¡Sorteo a la vista! Disfruta de Raphael

¡Vamos a sortear dos entradas para el concierto de Raphael!
Si quieres ser el afortunado de llevarse este regalo y ver a uno de los grandes del panorama musical español, tienes que reunir los siguientes requisitos:

- Ser fan de la página de Facebook Restaurante Los Marfiles

- Compartir esta publicación

- Nombrar a la persona a la que invitarías al concierto.

Consulta aquí las bases del sorteo. 

SORTEO DE DOS ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE RAPHAEL

1.-Empresa organizadora:
LOS MARFILES MÁLAGA 1978, S.L. con CIF B93232809 y domicilio social en Plaza Villa de Castelldefels, 1, 29006 Málaga (en adelante, “Restaurante Los Marfiles”) organiza, para su marca de Facebook “Restaurante Los Marfiles”, el sorteo de dos entradas para el concierto de Raphael el próximo 29 de noviembre a las 22.00 en el Palacio de los Deportes José Martín Carpena. Las entradas estarán ubicadas en Zona B. Grada alta - Sector AB2 y tienen un valor de 38,50€ cada una.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook:
Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno estas promociones, ni está asociado a ellas.
El usuario participante en el sorteo se desvincula totalmente de Facebook y es consciente de que está proporcionando su información a la sociedad LOS MARFILES MÁLAGA 1978, S.L. y no a Facebook. La información que proporcione se utilizará para comunicarle y entregarle el premio.

3.- Ámbito temporal y territorial del concurso:
El sorteo estará abierto a participación a partir del 22 de octubre de 2019, desde el momento de la publicación, hasta el 15 de noviembre de 2019 a las 10:00 AM. El sorteo se llevará a cabo en la página de Restaurante Los Marfiles en Facebook: https://www.facebook.com/Losmarfiles/

4.- Objeto y mecánica de los sorteos:
Restaurante Los Marfiles realizará un sorteo entre todos los seguidores de su página de Facebook de dos entradas para la película de estreno el concierto de Raphael el próximo 29 de noviembre a las 22.00 en el Palacio de los Deportes José Martín Carpena (ganador y acompañante). Los participantes deberán seguir a “Restaurante Los Marfiles”, dar like a la publicación, compartirla en modo público y mencionar al menos a un amigo en dicha publicación.
La participación en el sorteo comienza el lunes 22 de octubre y el ganador se hará público el 15 de noviembre de 2019 en nuestra publicación diaria.
Número de ganadores: Uno.

5.- Participación:
Para participar en el sorteo los usuarios deberán seguir la mecánica que se especifica en las presentes bases.
El sorteo es abierto, público y sin discriminación por sexo ni nacionalidad.
Podrán participar en la promoción todas las personas físicas que sean seguidores de nuestra página oficial de Facebook “Restaurante Los Marfiles” y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook.
No podrán participar los empleados, o familiares de Restaurante Los Marfiles, ni perfiles que sean sospechosos de fraudulentos o falsos. Restaurante Los Marfiles y el perfil de Facebook Restaurante Los Marfiles se reservan el derecho de bloquear y/o denunciar a dichos perfiles.
La participación es totalmente gratuita y no supone coste ni esfuerzo alguno para los participantes.

6.- Selección del ganador:
Mediante aplicación informática se exportarán todos los likes recibidos en la publicación objeto del sorteo, a la aplicación de la plataforma online Sortea2 que numera automáticamente a todos los participantes.
Manualmente se comprobará que el perfil correspondiente al número ganador cumple con los requisitos de participación exigidos en estas bases. Si no fuera así, se repetirá el sorteo.

7.- Comunicación y entrega:
Si la configuración de privacidad del ganador lo permite, se le comunicará su premio y las instrucciones para recibirlo, mediante mensaje privado a su perfil de Facebook. En caso contrario, se le rogará públicamente que se ponga en contacto con Restaurante Los Marfiles a través de Facebook.
Si no se logra contactar con el ganador en un plazo de 48 horas desde el primer intento de contacto, o este renunciase al premio, se procederá a seleccionar un nuevo ganador, perdiendo el anterior ganador su derecho a reclamar el premio.
Se entregará el premio por correo una vez Restaurante Los Marfiles identifique al ganador al que se le preguntará por su dirección de correo electrónico y su sala de cine más cercana y se realizará la reserva de dos entradas a su nombre.

8.- Reservas y limitaciones:
Se entenderá, a título enunciativo pero no limitativo, que son fraude, todos aquellos comportamientos que puedan resultar aparentemente abusivos y/o malintencionados.
La constatación de cualquiera de estas circunstancias durante el sorteo supondrá la descalificación automática del participante así como la pérdida del premio si se le hubiere otorgado.
Restaurante Los Marfiles quedan eximidos de cualquier responsabilidad en el supuesto de existir algún error en los datos facilitados por los propios agraciados que impidiera su identificación.
Restaurante Los Marfiles excluyen cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de los servicios mediante los que se participa en los sorteos, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir a los mismos y, en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas y envíos de respuestas de participación a través de Internet.
Restaurante Los Marfiles se reservan el derecho a efectuar cambios que redunden en el buen fin de los sorteos cuando concurra causa justa o motivos de fuerza mayor que impidan llevarla a término en la forma en que recogen las presentes bases.
Restaurante Los Marfiles se reservan el derecho a aplazar, adelantar, ampliar, o suspender los sorteos, así como la facultad de interpretar las presentes bases legales.

9.- Protección de datos:
En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos (UE) 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 le informamos que los datos por Vd. proporcionados serán objeto de tratamiento por parte de LOS MARFILES MÁLAGA 1978, S.L. con CIF B93232809 y domicilio social en Plaza Villa de Castelldefels, 1, 29006 Málaga, con la finalidad de prestarle el servicio solicitado y/o contratado, realizar la facturación del mismo. 
La base legal para el tratamiento de sus datos es la ejecución del servicio por usted contratado y/o solicitado. La oferta prospectiva de productos y servicios está basada en el consentimiento que se le solicita, sin que en ningún caso la retirada de este consentimiento condicione la ejecución del contrato. 
Los datos proporcionados se conservarán mientras se mantenga la relación comercial o durante los años necesarios para cumplir con las obligaciones legales. Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. 
Usted tiene derecho a obtener confirmación sobre si en LOS MARFILES MÁLAGA 1978, S.L. estamos tratando sus datos personales y por tanto tiene derecho a ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición al tratamiento y supresión de sus datos, así como el derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de Control mediante escrito dirigido a la dirección postal arriba mencionada o electrónica Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., adjuntando copia del DNI en ambos casos.
10.- Aceptación de las bases:
La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, Restaurante Los Marfiles quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

11.- Nulidad:
Si cualquier previsión de las presentes bases fuese declarada, total o parcialmente, nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia afectará tan sólo a dicha disposición o parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás el resto de bases y teniéndose tal disposición o la parte de la misma que resulte afectada por no puesta, salvo que, por resultar esencial a las presentes bases, hubiese de afectarlas de forma integral.

12. Legislación y jurisdicción aplicable:
Las presentes bases deberán regirse, interpretarse y analizarse conforme a las leyes de España.
Para cualquier cuestión litigiosa que pudiera surgir en orden a la interpretación, aplicación, cumplimiento o ejecución de las presentes bases, las partes se someten expresamente a la jurisdicción y competencia de los Juzgados y Tribunales de Málaga, con renuncia expresa a cualquier fuero propio que les pudiera corresponder, si fuera distinto.

 

 

logo web pie



Datos de contacto

Plaza Villa de Castelldefels, 1
29006 Málaga
+34 952 31 32 83

tripadvisor logo